Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

CLIXSENSE: Pedir pago TARJETA VISA VIRTUAL con TANGO CARD y pasar a saldo PAYPAL paso a paso

Hola #ganadoresXlaRed!! Vuelvo a la carga con un nuevo post! Ha sido un poco precipitado, ya que recibí hoy el email, pero tenia ganas de contároslos (espero no liaros, así lo hice yo).

Esta vez os vengo a hablar de un tema que me tenia preocupada en la PTC CLIXSENSE, muchos no la conoceréis, para mi fue el descubrimiento de 2016 en esto de ganar dinero por internet. El tema del post no va a ser usar esta web (si queréis otro post lo dedico a eso), pero así un poco por encima os cuento que es una PTC (son siglas en inglés que significa en español pago por clic), si todos los días entras y pinchas en los anuncios puedes ir acumulando saldo, poco, pero es un ganancia fija. Pero no solo con eso puedes acumular saldo, se pueden hacer encuestas, tareas, hay un juego con tiradas gratis cada día y salen premios de entre 0.10-10$, vídeos..... Una vez tienes esto hecho te dan un bonus con un % de lo ganado ese día y si además tienes referidos que ganan algo ese día hay otro %. Me gusta mucho y desde que la uso a diario he obtenido buenos resultados, pese a tener pocos referidos. Os muestro esta captura de mi cuenta.


Solo con el bonus he ganado 41.19$ y con los clics de anuncios casi 25$. Pero bueno, vamos al lío, y al tema del post, pedir pago con Tango Card. Os pongo en antecedentes, Clixsense es una PTC que acaba de cumplir 10 años y siempre ha pagado, entre sus formas de pago estaba PAYPAL, digo estaba, porque a principios de febrero dejó de hacerlo (cosas de paypal). Se creó un gran revuelo, porque era una gran forma de pago, segura y fácil,  para tener el dinero ahí y poder usarlo (aunque se paga en dolares, lo doy buen uso).

Pero Clixsense nos ofrecía otras formas de pago, para mi nuevas, ya que yo no usaba ninguna de ellas, estas son las que ofrece ahora (Skrill está en proceso de empezar a pagar)


Cuando esto pasó, justo 2 días antes había recibido mi último pago por Paypal, así que por esa parte tuve suerte, pero me vi sin saldo acumulado y sin saber que hacer, si abandonar la web o seguir y probar otro método de pago. Decidí lo segundo, claro, se gana bastante bien como para dejarlo escapar, y si hay alternativas, porque no probar?


De las opciones que veis, Payonner, Skrill, Paytoo, Payza y Tango Card, después de esperar y leer las opiniones y experiencias de los compañeros del foro de Clixsense y aconsejada por Adryeen, me decidí por Tango Card, leí que se podía obtener una VISA VIRTUAL y vincularla a tu paypal para poder usarla o simplemente ella sola, pagando en webs, y me pareció buena opción. Así que el 27 de febrero, con 16.58$ saldo acumulado decidí arriesgar y pedir pago por TANGO CARD.


Cuando llegas a la cantidad acumulada de 8$ (en una cuenta normal o 6$ en premium) se puede solicitar cobro. En la primera captura os señalo dónde, en Cashout (debes tener seleccionada la forma de pago que prefieras, en mi caso Tango Card, si vas a pedir cada vez a un sitio, debes cambiarlo o por defecto cobraras por la que marques la primera vez). 

Ahora debes elegir como quieres cobrar, te salen estas opciones:






Una vez elegido, cierra y en la viñeta, confirmas dando a Submit.


La espera hasta recibir el email del pago han sido 5 días, en mi caso, y me he fijado que el saldo solicitado se mantiene en el panel, pero el día del cobro desaparece y ya puedes ir mirando el email que tienes asociado a Clixsense, ahí está el email del pago!.

El remitente del email es Clixsense, así que no creo que vaya a spam, y al abrirlo tienes un enlace y las instrucciones. 


 Solo hay que pinchar y te lleva a la siguiente página:



Que no os pase como a mi (menos mal que pude volver al email y volver a pinchar al enlace para volver a empezar XD ) en username yo puse el email con el que queréis registraros a la web, y abajo repetirlo. Hecho esto sale una pantalla para rellenar vuestros datos personales, yo puse los buenos, porque quiero añadir la tarjeta a mi paypal y no quiero que haya problemas. Ahora toca elegir como quieres cobrar, si picas la primera opción, es una tarjeta física que te cobra 3$ y supongo que mandarán a la dirección que pusiste. La segunda casilla es la que elegí, es la tarjeta virtual.


Una vez hecho esto, te sale la tarjeta Virtual:
TACHANNNN!!!!


La tarjeta con el saldo que pedisteis, en Card number salen los números y junto con la fecha de caducidad y el número de seguridad es lo que necesitas para hacer pagos online, OJO que está en dólares. 

¿Que hice yo? agregarla a mi cuenta de Paypal2, tengo una secundaria, enseguida se añadió sin descontar saldo ni pedir confirmación. Así que me fui a mi otra cuenta de Paypal1 e hice una solicitud de dinero del total de la tarjeta. Volví al Paypal2 y acepté la solicitud, eso si, se cobran una pequeña comisión de 3,4% + 0,30$ fijos.



Y ya tenemos como saldo en nuestro Paypal!!!

Ahora no se está tarjeta virtual se queda en la cuenta creada para próximos pagos? tendré que crear una nueva? Esto lo veré en próximos pagos y os contaré. De momento estoy muy contenta, no quería dejar de usar Clixsense y esta alternativa me convence, por ahora.

La web que hace los pagos no la había visto nunca en los tutoriales que vi por Youtube de otra gente que pidió en Tango Card, será porque era a través de otras webs o de otros países, no lo se, a mi me ha salido esta web, Prepaidcodecenter.com, pinchando en la tarjeta se pueden ver los movimientos y el saldo que tienes.



Si os animáis a apuntaros a Clixsense podríais ser mi referido, pinchando sobre el enlace directo que os dejo. Ojalá hubiera conocido esta web hace 10 años!! La recomiendo 100%, pero siempre con el lema de la paciencia y constancia por delante.


Saludos y gracias por leerme

P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
 Mi Instagram y mi Twitter

75 comentarios:

  1. saludos...algunos dicen que no se puede pasar dinero de una paypal a otra,,pero veo que tu si lo hicistes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puse, desde una cuenta de paypal haces una solicitud de cobro a la otra y lo transfieres en forma de pago, o enviarlo como amigos o familiares (de esta forma no probé). También se puede usar ese saldo para pagar en webs, simplemente añadiendo la tarjeta a paypal y al pagar se usa el saldo de la tarjeta. Saludos y gracia por comentar

      Eliminar
    2. Hola LaMonica :) quería agradecerte el post, pues me resultó de muchísima ayuda, gracias a ti me animé a seguir con Clixsense, ya que esta forma de pago me parecía complicada, pero con este hilo se simplificó mucho el proceso.
      Yo puse la opción de pasar el saldo como pago, porque si ponía familiares y amigos me cobraba la tarifa y entonces se descuadraba el importe de la tarjeta, por eso preferí que me lo cobrasen al recibirlo en la otra cuenta.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Hola Akane, gracias por comentar! me alegra que te funcionara. Yo para pasar de una cuenta a otra solicito el pago de la cantidad exacta y ya se descuentan la comisión antes de llegarme, no tengo que calcular ni nada, lo pido todo. Tu mandas saldo o solicitas cobro?

      Eliminar
  2. Despues de leer tu post me he quedado asombrada. Ni sabía que este tipo de opciones existieran.
    A primera vista me ha parecido muy tedioso de hacer, pero por la curiosidad lo voy a probar y ver que tal me va.
    ¡Hasta el próximo post guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, si usas Clixsense y teniendo esta posibilidad de seguir cobrando y tenerlo en Paypal yo no lo dudaria y seguiria con ella. Si lo haces ya me cuentas, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola , la verdad que me parece un poco lío todo esto , las tarjetas y yo no nos llevamos bien yo soy del efectivo de toda la vida bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece lioso, pero para los que usamos Clixsense y nos fastidió que quitaran Paypal es una alternativa. Gracias por cometnar

      Eliminar
  4. Holaa, no tenia ni idea de que era ni como se hacia peor lo has explicado todo genial por si me hace falta, bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Las dos cuentas de Paypal tienen que estar a tu nombre? O la secundaria puede ser de un familiar?

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquier cuenta, pero la tarjeta supongo que debes ponerla a nombre de la cuenta que la vayas a añadir. Espero te ayude. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Ok, ya veré qué hago y lo comentaré por aquí.

      Muchas gracias a ti por responder y ayudarnos

      Eliminar
    3. Ya recibí el pago siguiendo tu tutorial.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Cuanto me alegra leer eso!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy util para poder sacar el dinero que queda en Paypal y no sabes como gastar. Muchas gracias por el post, un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso más paypal que otra cosa, pero si no se pudiera, tener la tarjerta añadida en la cuenta paypal puedes usar igualmente el saldo para pagar. Gracias por cometar

      Eliminar
  7. Muy bueno lo de la web, me alegra que te den varias opciones para poder ganar dinero. Lo de la plataforma de pago no la conocía, siempre he pagado con Paypal pero te agradezco que hayas hecho este post explicando cómo pagar con este método. Ya que muchas veces nos podemos volver locas con estas cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedia siempre con Paypal hasta que esta web lo quitó de sus formas de pago. Esta me parece cómoda, se puede usar como VISA normal para pagar si no quieres añadirla a Paypal. gracias por comentar

      Eliminar
  8. Pues ni idea de que existían estas cosas. Pero por todo lo que cuentas, ya te digo yo que paciencia no tengo.
    No se me da bien este tipo de temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas más. Pero para hacer esto hay que tener paciencia, mejor no te metas jeje Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Ostras esto es un tutorial y lo demás tonterías. La verdad es que está genial que nos muestres todas estas posibilidades ya que un dinerillo extra nunca viene mal. Aún así te diré que volveré a leer el post con más detenimiento jejeje que me he quedado con alguna cosa en el tintero. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece más complicado de lo que es, la misma web te va mandado a las pantallas y una vez te llega el link es muy intuitivo hacerse la VISA, pero asi todo de golpe parece lioso. Si tienes dudas me dices a ver si te puedo ayudar, gracias por cometar.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Jo, pues no conocía Clixsense. Voy a investigar más sobre la página y si me convence empezaré a usarla. Aunque que haya estas trabas para poder conseguir el dinero... no me hace sentir muy segura, la verdad. Yo sí que te agradecería que hicieras un post hablando sobre la página (sobre todo con ventajas y desventajas). ¡Ayudaría un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te acosejo que te apuntes sin duda!! sobretodo saco $ con las encuestas, la verdad, porque las tareas son larguitas y en inglés. Desde este cobro ya puedo volver a pedir, tengo ya 8.50$. Antes era más "fácil" pedir pago con Paypal directamente, pero lo han quitado, esta opción es muy buena también y hay otras, si tienes ya cuenta en otros sistemas de pago. Voy a preparar post, a ver si para esta semana, gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Te digo lo mismo que Mel, me gustaría que nos explicarás más sobre esta página y si conoces alguna similar que funcione para vr si me animo a esto de los click, muchas gracias, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si pasaros por el blog, subí post explicando como funciona Clixsense. Y tengo otros posts de webs para ganar dinero, poco a poso iré subiendo otros que uso. Gracias por coemntar

      Eliminar
  12. Hola guapi, pues al final pedi en Clixsense la tarjeta Visa de Tango Card, eso si, espere a acumular algo mas que tu que no queria hacer los tramites cada semana y me han llegado 26.75 $ (pedi 28$ asi que ni tan mal, casi mejor que pidiendo pago directo a Paypal) eso si, aunque mas o menos sabia los pasos y me lei tu entrada un poco de nervios por no meter la pata ehhhh, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya servido, yo estoy esperando a volver a pedir a ver si es igual de fácil, de momento teng casi 15$

      Eliminar
  13. una pregunta, porque usas 2 cuentas paypal?? porque no enviaste el saldo de Tango Card a tu cuenta Paypal1 de una vez? gracias por tu respuesta de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes como se manda el saldo directamente de Tango Card a Paypal? que yo sepa lo que tienes con Tango Card es una tarjeta prepago visa virtual para pagar en sitios online que la acepten. Si sabes como hacerlo avisame.

      Eliminar
    2. no, la verdad estoy tratando de entender como hiciste el cobro de la tarjeta. Esto como se hace:"Así que me fui a mi otra cuenta de Paypal1 e hice una solicitud de cobro del total de la tarjeta".
      Gracias por tu respuesta

      Eliminar
    3. Ahhh ok! a ver si me puedo explicar mejor....Cuando ya tengo el número de la tarjeta virtual (a través del email que te manda Clixsense), la agrego en mi cuenta Paypal2 como una tarjeta normal (paso 1, hasta aqui bien?). Una vez agregada voy a mi Paypal1 y hago una solicitud de dinero de la cantidad que hay en la tarjeta a la cuenta de Paypal2 (paso2) y vuelvo al paypal2 para aceptar esa solicitud, entonces enviará el dinero de la tarjeta a mi cuenta 1 cobrando un poco de comisiones, asi es como hago yo para sacar el dinero de la tarjeta y tenerlo en Paypal. Espero que te ayude, si no dimelo. Saludos

      Eliminar
    4. Solicitar dinero es pedir a otra cuenta que te haga un pago, tienes que poner el email de la cuenta a la que pides dinero y la cantidad (en doláres, porque si no te cobran más de convertir el dinero) y a esa cuenta que pides dinero le sale la solicitud, es aceptar y lo manda. También podrias probar a enviar dinero como amigos o familiares desde Paypal2 (con la tarjeta puesta ahi) a Paypal1 pero en ese caso no se las comisiones que habria.

      Eliminar
    5. gracias voy a hacer una prueba y te comentare los resultados

      Eliminar
  14. Hola, quería preguntarle algo, cuando asocio la tarjeta usted dice que no le desconto nada ni confirmo nada pero en cambio cuando yo lo hice si me esta pidiendo confirmar, entonces no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he añadido dos tarjetas Tango Card a Paypal y no me han cobrado nada, a lo mejor depende del país, pero tranquilo es normal, te cobran a lo mejor 1$ para verificar que es tu tarjeta, te mandan un código y cuando lo pongas te lo reembolsarán. Algo así recuerdo que me hicieron hace años con otra tarjeta, pero con estas de Tango Card se me añaden directamente, espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar
  15. Llevo en clixsense desde 2011 y me dolio lo de paypal, he leido el tutorial y me parece interesantisimo pero tengo una duda que me gustaria me aclarases.
    ¿Es necesario el registro en tango card o es simple y llanamente seguir los pasos del tuto?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo empecé más tarde, una lástima y que quitaran paypal también. Yo no me registro en Tango Card, solo en la web que pongo en el tutorial que es la que proporciona la tarjeta prepago. Espero haberte ayudado. Saludos















      Eliminar
    2. Hola, buenisimo tu post debo felicitarte, mil gracias, ahora dime algo como asocio la tarjeta virtual a Paypal, sin que me pida confirmación. te agradecería tu respuesta a carlosv17_20@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me alegro que te ayude mi post, pero en lo de asociar la tarjeta paypal y no pida confirmación no hay truco, a lo mejor depende del país, aqui en España no me lo pidieron. Lo siento. Saludos

      Eliminar
  16. Hola, me he registrado en TangoCard, pero no me ha salido nada de poner la dirección ni el número de la tarjeta, aunque ellos si me han mandado el mensaje de bienvenida al correo.., estoy un poco perdida a ver si me puedes echar una mano, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que pinchar en el enlace que te pone el email de Clixsense y registrase en esa web, prepaidcodecenter, una vez hecho ya te sale ahi el número de la tarjeta prepago Visa. Espero que te ayude, saludos

      Eliminar
  17. Hola Monica, tengo una duda ¿se puede verificar un paypal principal con esta tarjeta visa? ¿y cuánto cobraría de comisiones paypal por la verificación? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no estoy segura, ya que yo no me hizo falta verificarla para poder añadirla a paypal y poder sacar el dinero. En mi cuenta tengo una tarjeta verificada y paypal me cobró 1€ que después reembolsaron cuando verifiqué la tarjeta (mandan un código de verificación). Prueba a verificarla, no pierdes nada. Saludos

      Eliminar
  18. Resulta que me atreví y fui a PrepaidCodeCenter, hice todo el procedimiento de registro bien, pero pasa que ahora voy a loguearme y los muy me dicen "Credenciales incorrectas. ADVERTENCIA: Tras 3 intentos de inicio de sesión fallidos su cuenta quedará bloqueada." Ahora tengo un enorme miedo con que me bloqueen la cuenta visa y me quiten mi dinero :s ya que me atrevo a decir que no fue un error al introducir mis datos sino que el sistema ese está loco, así que si vuelvo a introducir la pass me saldrá lo mismo y perderé otro intento. ¿QUÉ HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a pedir restablecer la cotraseña y apuntala bien en alguna libreta. Espero que tengas suerte!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Listo, parece que me sucedió lo mismo que a ti con el username xD ya todo tranquilo, gracias :)

      Eliminar
    5. Ahhh menos mal!! pues es verdad! sería eso, que susto pasé jejeje me alegra que lo tengas solucionado! Saludos

      Eliminar
    6. Hola¡¡¡ Me puedes ayudar¡¡¡ Me sucede lo mismo en este momento. ¿Solucionaste el caso? Y si si fue así como lo hiciste?

      Eliminar
    7. Hola Diego, comprueba que pusiste bien el usuario y contraseña, prueba en usuario a poner el email, saludos

      Eliminar
  19. Hola! tengo una duda....después de que paypal dejara de funcional con clixsense, estuve estudiando las opciones disponibles y si no me convencía ninguna me marchaba (como te pasó a ti). El caso es que me llamó mucho la atención Tango Card, porque tenía tarjetas regalos para tiendas específicas, como por ejemplo SEPHORA, que es donde pensaba canjear mi dinero....mi sopresa ha sido cuando he ido a pasar mi saldo de clixsense a Tango card, pero solo me deja solicitar la visa :( alguien me puede decir, porque no me deja pasar el saldo a tangocard para poder crearme una tarjeta sephora?? Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, desde Tango Card solo se puede pedir tarjetas virtuales VISA (también fisicas, pero nunca pedí porque cuestan 3$ y no me compensa). Una vez la tienes ya puedes pagar dónde quieras o añadirla a paypal como explico en el post. No se en otros paises, pero en España deja solo pedir esas opciones, a lo mejor en otros paises Tango Card ofrezca otras recompensas, lo desconozco. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta! soy de España y por lo visto solo se puede la Visa, pero para otros paises hay tarjetas regalo en tiendas específicas. Al final me decidí por Payza! Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola yo tengo un problema, a la hora de vincular la tarjeta a mi segunda cuenta Paypal, me dice que esta tarjeta no sirve...sabes si hay que activarla primero en algún sitio?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no sabria decirte, yo la agrego nada más me llega sin activarla ni nada. Mira a ver si pones bien los números. Espero que lo soluciones. Saludos

      Eliminar
  21. Lo he solucionado,pero no me deja mandar el dinero a mi paypal principal, dice que la tarjeta no es válida, y ya la tengo verificada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace como digo yo? vas a tu otra cuenta y haces solicitud de dinero a esa cuenta en dolares? Luego voy a esa cuenta y acepto el pago, asi lo envio yo.

      Eliminar
  22. Hola! Muchas gracias por tu tutorial, me ha sido de muchísima ayuda, y sí, con Paypal como método de pago todo era mucho más fácil y cómodo.
    Ya he solicitado mi segundo pago de Clixsense con éste método que nos enseñas y sólo queda esperar!
    Pero me queda una duda sobre como pasaste el dinero a paypal? Si pudieras explicarme detalladamente te lo agradecería! Pues soy nueva con ésto de las tarjetas :P muchas gracias y éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, gracias por comentar. Simplemente una vez tienes la tarjeta añadida en tu cuenta paypal(la llamaremos Paypal2) debes tener otra cuenta paypal(la llamaremos Paypal1). Desde Paypal1 hacer una solicitud de dinero a la cuenta paypal2, la aceptas y de este modo envias el saldo a la otra cuenta y ya lo tienes como dinero para usar. Espero ayudarte, saludos.

      Eliminar
  23. Hola, muchas gracias, me sirvió de mucho tu información... acabo de hacer el traspaso de mi tarjeta tango card a mi cuenta paypal y después hice el traslado de mi dinero a mi tarjeta de débito. Ya tenía días queriéndolo hacer y no había podido. Muchas gracias... Una pregunta, como le haces para captar referidos a clixsense... Buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, gracias por comentar, me alegro que te sirviera de ayuda mi post. El tema de referidos es complicado poder obtener alguno y que sea "trabajador", la mayoria abandona rápido al no ver ganancias al momento, esto es lento. Sin hacer spam, cuentalo a amigos, en grupos, foros, si tienes blog haz un post. Yo tengo pocos, no desesperes y de lo que más sacarás es de tu propio trabajo a la espera de referidos. Saludos.

      Eliminar
  24. Muchas gracias me funciono tu método de 10.82 pay pal me cobro 81 c/ de dolar saludos :)

    ResponderEliminar
  25. hola alguien sabe que hacer con los restos que se quedan en la visa virtual car me explico
    tengo 3 tarjetas de esas en mi cuenta de prepaicodecenter
    y cada una con saldo inferior a 1 dolar y otra con saldo de 2,50
    eso se pierde o se puede utilizar de alguna forma
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que es una pena, es muy poco saldo, te doy algunas ideas para gastarlo: 1. comprar alguna cosa en Aliexpress, ebay, etc de esa cantidad. 2. usar las tarjetas para apuntarse en ofertas de Clixsense que a veces piden tarjeta y cobran una pequeña cantidad que suelen reembolsar (y de esta forma optas a la recompensa que suelen ser jugosas), no todas aceptan prepago, pero por intentarlo. Y 3, con la de más saldo intentar pasarlo a paypal, pero te cobran una media de 1,20$ en comisiones, asi que no se si te compensaria. Yo paso todo mi saldo de incio a paypal, tengo un post que lo explico. Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar
    2. Vale, es este post XDD, me lié y creia que lo habias preguntado en otro. Cuentame al final que haces, saludos :)

      Eliminar
  26. dime puedo asociar la tarjeta virtual a mi cuenta de Paypal 1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que se puede poner el paypal que quieras, pero que tenga los mismos datos. Saludos

      Eliminar
  27. Amiga una pregunta, ojal pudieras ayudarme, no importa si la cuenta donde me llega la tarjeta (prepaid Code) puse otra direccion diferente a la de la segunda cuenta de paypal? Es la primera vez que yo hare el cobro, una vez ya lo solicite asi pero me ayudaron a hacer el metodo que tu comentas y me da mucho miedo hacerlo yo mal , Ojala pudieras apoyarme,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el email con que pidas la tarjeta no tiene que ver nada. Luego puedes añadir la tarjeta en la cuenta paypal que tenga el mismo nombre (a ser posible). El email es para que te llegue la tarjeta, luego la puedes usar sola o añadir a paypal. Seguro que te sale bien. Saludos :D

      Eliminar
  28. Que pasaria si meto la tarjeta virtual a mi cuenta principal? no podria despues enviar ese dinero a otra cuenta? estoy un poco confundida - la segunda cuenta "paypal2" esta verificada?? gracias,buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mientras la tarjeta tenga el mismo nombre que tu cuenta paypal la puedes meter, no es preciso tener 2 cuentas, esto sirve para mandarte el dinero a ti mismo, pero lo puedes enviar a otras cuentas (amigos, familia..)

      Eliminar